Slide_noticias_2

Noticias ///

30 de julio /// NEUQUÉN DIO LUZ VERDE A TECPETROL

La compañía iniciará nuevos pilotos exploratorios en Vaca Muerta ¿Dónde?

La provincia de Neuquén adjudicó a la empresa Tecpetrol dos concesiones no convencionales de hidrocarburos para la exploración y desarrollo de hidrocarburos en Vaca Muerta que incluye millonaria inversión de U$S 113.

Así lo confirmó el gobernador Omar Gutiérrez, quien –a través del decreto 1392- durante un acto realizado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno entregó las concesiones por 35 años a los representantes de la compañía asociada a la estatal Gas y Petróleo de Neuquén (G&P).

Asimismo, de acuerdo a lo que comunicó el mandatario neuquino la concesión corresponde a las áreas «Los Toldos 1 Norte» y «Los Toldos 2 Este», en cercanías de Rincón de los Sauces, para el desarrollo de hidrocarburos no convencionales a través de la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por Tecpetrolcon el 90% y Gas y Petróleo Neuquén (G&P) con el 10% restante.

La primera etapa demandará una inversión de U$S 113 millones en petróleo no convencional mientras que el área de «Los Toldos 1 Norte» comenzará a explorarse recién el año que viene.

Fuente: Minuto Neuquén.

 

Btn_prev_blue volver