Slide_noticias_2

Noticias ///

16 de octubre /// Low cost chilena Sky anuncia operaciones de su

logrando alrededor del 40% del total de pasajeros que vuelan en estas rutas.

Santiago. A seis meses de haber comenzado sus operaciones, la aerolínea low cost SKY Perú anunció sus nuevas rutas Arequipa – Cusco y Cusco - Arequipa, que constituye su primer vuelo interregional en el país.

La compañía aérea inició la venta de los boletos con una tarifa promocional, que permitirá a los usuarios, volar desde Cusco a Arequipa con una tarifa 20% por debajo del precio de mercado, informó la aerolínea a través de un comunicado. 

“Estamos muy contentos por el lanzamiento de nuestro primer vuelo interregional, por el cual conectaremos Arequipa y Cusco, dos de los destinos con mayor afluencia de pasajeros del país” señaló el gerente general de SKY Perú, José Raúl Vargas.

SKY Perú comenzará los vuelos a inicios del 2020 y proyecta transportar más de 5.000 pasajeros al mes, logrando alrededor del 40% del total de pasajeros que vuelan en estas rutas, entre los que resaltan turistas nacionales y extranjeros así como emprendedores, empresarios y viajeros corporativos.

El vuelo de Cusco hacia Arequipa saldrá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 17:05 horas. Asimismo, el vuelo desde Arequipa a Cusco saldrá los martes, jueves y sábados a las 16:50 horas.

Hasta la fecha, SKY Perú ha transportado más de 650.000 pasajeros y ha vendido cerca de 900.000 boletos aéreos entre sus 10 destinos. Además, la línea aérea espera superar el millón de pasajeros transportado para fin de año.

SKY, es una aerolínea de bajo costo chilena fundada en 2002 por Jürgen Paulmann como una alternativa para vuelos nacionales.

Autor:

AméricaEconomía.com

Btn_prev_blue volver