Slide_eventos_2

Eventos ///

23 de enero /// Nueva Oportunidad Comercial en Chile -

Buenos Aires, 22 de Enero de 2020
De mi mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. con el objeto de informarle que nuestra/o Embajada en Chile nos ha señalado del interés de la empresa MATERIALES Y SOLUCIONES S.A. MTS en contactar compañías argentinas que exporten Placas de Fibrocemento, posición arancelaria 68109100, oportunidad comercial identificada como OPOEHILE06958.

Para mayor información, ingresar en el Portal Argentina Trade Net, en Oportunidades Comerciales https://cancilleria.gob.ar/es/argentinatradenet/oportunidades-comerciales donde podrá obtener una ficha resumen de la Oportunidad Comercial y acceder a los datos de la empresa importadora cliqueando en el nombre de la misma, para así contactarse directamente con el demandante.

De estimarlo necesario, favor contactar la Sección Económica y Comercial de nuestra/o Embajada en Chile, cuyos datos de contacto pueden ser encontrados en el sitio Web de la Cancillería Argentina, en  https://www.cancilleria.gob.ar/es/representaciones.

Saludamos a Ud. Atentamente

Dirección Nacional de la Promoción del Comercio e Inversiones
Subsecretaría de Estrategia Comercial y Promoción Económica
Esmeralda 1212 – C1007ABR – Buenos Aires – República Argentina
Tel: 5555-8903 Mail: infocomercial@mrecic.gov.ar

https://cancilleria.gob.ar/es/argentinatradenet/



Recomendaciones:

En función de las costumbres en los negocios internacionales y las locales del país de destino, se recomienda que el exportador argentino tenga en cuenta lo siguiente al momento de contactar al importador extranjero:

1. Remitir una presentación formal de la empresa en formato digital (por ejemplo, PDF), en idioma inglés o nacional del país de que se trate. Se recomienda incluir en la misma el link del sitio Web de su empresa, si lo tuviera;
2. De ser el caso, remitir constancia de certificaciones nacionales y/o internacionales de sus productos y/o servicios, especialmente si son solicitadas por el importador;
3. Utilizar, preferentemente, cuentas de correos electrónicos institucionales e incluir en el asunto del correo electrónico texto como “Argentina: Oferta de (producto de que se trate)”.