Slide_noticias_2

Noticias ///

11 de agosto /// PARTICIPÁ EN SCE SANTIAGO DEL ESTERO

El espacio para impulsar iniciativas a fin de acelerar la transición latinoamericana hacia distritos urbanos y rurales inteligentes, productivos, sustentables y centrados en las personas.

Una agenda de encuentros que se constituirán en los ámbitos propicios donde motorizar el diálogo, compartir conocimientos, dar a conocer herramientas, educar a la sociedad e impulsar proyectos de articulación público-privados.

Promoveremos la inserción internacional de la región, fomentando la colaboración y multiplicando las oportunidades de empleo y desarrollo para el capital humano en América Latina.

Bienvenidos al evento más importante del mundo donde se provoca el debate que lleva a nuestras ciudades a ser mejores lugares para vivir.

 

EL CONGRESO

 

Expertos locales, regionales y globales exponen sus experiencias y se reúnen para compartir ideas y adquirir las mejores prácticas para un mundo urbano más sostenible, tanto en forma presencial como virtual.

Un diálogo mundial que da forma a los próximos pasos para el desarrollo urbano.

 

LA EXPOSICIÓN

 

Las empresas, organizaciones y gobiernos locales, regionales y globales exhiben sus soluciones inteligentes implementadas y presentan sus herramientas de vanguardia, interactuando con asistentes profesionales de todo el mundo.

 

Un entorno para establecer contactos y encontrar oportunidades comerciales.

 

EVENTOS PARALELOS

 

Talleres, actividades y sesiones presentadas por los referentes de la transformación. que amplían el programa y dan respuesta a desafíos concretos en cada uno de los ejes de acción.

 

Los eventos paralelos brindan herramientas de enorme valor para construir alianzas de mediano y largo plazo con gobiernos, instituciones y empresas.

 

REUNIONES

 

Herramientas y actividades para que las empresas participantes puedan establecer vínculos y generar oportunidades de asociación con los líderes de las empresas y decisores de todos los ámbitos, promoviendo la sinergia entre el sector público y privado, en un entorno que reúne compradores y proveedores de soluciones.

 

Encuentros con los decisores del sector público y privado.

Mas información: Smart City Expo Santiago del Estero

Btn_prev_blue volver